viernes, 8 de agosto de 2008
Por Un Silencio (XI)
¿Quién me lo iba a decir? Ya han pasado varios años desde que empecé a salir con aquel chico por intentar olvidarme de mi amigo, más que por otra cosa, y mañana me caso con él. Estoy muy contenta porque mi mejor amigo va a ser mi padrino, y él parece estarlo también, se ha portado tan bien conmigo… me está ayudando mucho con todo esto de los preparativos, y nunca ha dejado de estar a mi lado, a pesar de yo tener novio, lo que me extraña es que él no haya estado con ninguna chica (y no porque no le gusten), con el partidazo que es…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si te dijera quien soy perderia la gracia de esto.Y en cambio al relato de hoy; (ya sabiendo el cuento que estas escribiendo) ello demuestra la simpleza de la vida si se te hace imposible cumplir con un sueño ,un amor, un deseo...Superalo y avanzo por que pronto encontraras otra media naranja que puede que este algo mas amarga o algo mas dulce, pero te alegrara la vida. "Vive cada dia, cada minuto, cada segundo" y recuerda que vayas donde vayas y estes donde estes siempre tendras hombros de tus amigas/os en los que apoyarte.
Besos Do.De: Ђ
Hola soy el de antes (^^) me faltaba comentar algo, ¿teneis dado que por que un chico sea partidazo tiene facil camino?. Hay algunos a los que les resulta mas facil hablar con vosotras, pero a otros se les hace un infierno, cuando alguien esta enamorado/a (este caso normalemente es para nosotros ya que nos toca el papel de pedir) y se despierta cada dia con la ilusion de ver, estar ,hablar...a la persona a la que aprecia, lo que menos quiere es arriesgarse a pedir cuando ella puede decirte un simple NO y adios. Yo por lo menos seria de esos de los que una vez que me digan NO me daria mucho corte volver a relacionarme con esa persona, que facil lo teneis en cambio, vosotras teneis un sentido mas que nosotros para estas cosas, nosotros tardamos en coger las "indirectas" que envidia. Pero cada uno es como es y para gustos lo que hay escrito.
Besos Do.De: Ђ
A ver, yo no doy por hecho nada, de hecho este relato es en parte para romper un poco con esos tópicos que existen y también con los prejuicios. Por supuesto que también os cuesta decir las cosas, independientemente de que seáis o no un partidazo. Y ese sexto sentido del que hablas... no sé, pero lo que soy yo o no lo tengo o... no sé. En fin, estas cosas son muy raras y personales de cada uno, y el sitio menos idóneo para hablarlas es aquí.
Por cierto, por si acaso queda duda, esto no es real, es totalmente ficticio ;)
Dime quien eres, por favor, una pista, al menos si eres cercano a mí o si en cambio no tienes nada que ver y ni me conoces.
Publicar un comentario