LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

sábado, 9 de agosto de 2008

Por Un Silencio (XII)

Me miro y ni me reconozco, creo que estoy perdiendo toda mi dignidad, arrastrándome y besando por donde ella pisa, para que ni se dé cuenta y favorecer que se vaya con otro. Y lo peor es que a pesar de todos estos años sigo esperando que ella me llame diciendo que está loca por mí… No sé porqué hago esto, cuando lo que debería es convencerla de que no es su tipo y que estaría mejor conmigo; pero no puedo, porque el muchacho merece la pena y prefiero que esté con él si no va a estar conmigo, además, sólo deseo su felicidad, y ella lo es así. Le estoy ayudando con la boda y soy todo sonrisas, ella está encantada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Ya se que es ficticio ello, pero como dicen de un autor/a la mejor forma de conocer a alguien es por lo que escribe auqnue que yo sepa ahora mismo no estas comprometida.
2ºEstoy confuso del capitulo XI en el que estas colgada por un chico en el XII estas hablando con una chica y dices que esperas que te llame diciendote que esta loca por ti...a pasado esto al otro lado de la acera o ha habido una confusion de 3ºpersonas¿? ( con ello no quiero herir sentimientos ni nada solo saber que ocurre en realidada ya que estoy perdido)

Y por ultimo , coincido en la aprte positiva de la historia si nop puedes cumplir tu sueño ya que ello puede perjudicar a la persona que adoras , mejor ayudarla a conseguir su fin para que por lo menos seas feliz, es una buena forma de superar esto.

P.D:
"Dime quien eres, por favor, una pista, al menos si eres cercano a mí o si en cambio no tienes nada que ver y ni me conoces."
creo que algo que ver si tengo (:)) por lo menos conocer te conozco....creo....

Besos Do.De: Ђ

Dark Heart dijo...

Jeje, no hay ninguna confusión, creí que estaba claro, pero un día es la versión de lo que piensa la chica y otro día la versión de lo que piensa el chico. El capítulo XI es en el que la chica dice que al final se va a casar con aquel chaval que conoció, en el XII es su mejor amigo el que dice que ella se casa y que aún así espera que lo llame y le diga que está loca por él.

Ya te vale, te gusta el misterio ¿eh? ¿Por qué no hacemos un trato? Cuando termine de colgar aquí la historia me dices quien eres ¿ok? Mientras dame alguna pista, a ver si lo acierto :P. Por ejemplo ¿me conoces en persona?

Salu2

Estadisticas

Seguidores