LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

lunes, 4 de agosto de 2008

Por Un Silencio (VII)

Parece mentira lo evidente que puede ser algo y sin embargo somos incapaces de reconocerlo. No entiendo cómo no se ha podido dar cuenta aún de lo que me está pasando, y esto empieza ya a desesperarme. Cada día con él, cada momento es una tortura, pensar que lo tengo tan cerca y no puedo besarlo, pensar que si me dice Te Quiero es como si fuera mi hermano… Pero sé que no puedo decir nada porque probablemente lo estropearía todo, y lo que jamás me perdonaría sería perderlo como amigo. Si tuviera algún indicio probablemente le diría algo.

Por Un Silencio (VI)

Cuando el otro día la vi hablando con aquel amigo sentí que un nudo se me hacía en la garganta ¿y a qué viene esto?, pensé, pero no le di importancia. Y hace unos días los volví a ver juntos, y me volvió a pasar, además, reconozco que últimamente estoy siendo muy inquisidor cuando me cuenta que ha estado con algún chico hablando. Y ahora que me paro a pensarlo… ella es bastante guapa, y con esa sonrisa y esa mirada… Sí… y es muy dulce… y me conoce mejor que yo mismo, es tan comprensiva y tan alegre que hace que todos los problemas parezcan menores estando a su lado; pero no sé porqué, creo que me estoy equivocando.

Estadisticas

Seguidores