LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

lunes, 4 de agosto de 2008

Por Un Silencio (VII)

Parece mentira lo evidente que puede ser algo y sin embargo somos incapaces de reconocerlo. No entiendo cómo no se ha podido dar cuenta aún de lo que me está pasando, y esto empieza ya a desesperarme. Cada día con él, cada momento es una tortura, pensar que lo tengo tan cerca y no puedo besarlo, pensar que si me dice Te Quiero es como si fuera mi hermano… Pero sé que no puedo decir nada porque probablemente lo estropearía todo, y lo que jamás me perdonaría sería perderlo como amigo. Si tuviera algún indicio probablemente le diría algo.

No hay comentarios:

Estadisticas

Seguidores