LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

lunes, 4 de agosto de 2008

Por Un Silencio (VI)

Cuando el otro día la vi hablando con aquel amigo sentí que un nudo se me hacía en la garganta ¿y a qué viene esto?, pensé, pero no le di importancia. Y hace unos días los volví a ver juntos, y me volvió a pasar, además, reconozco que últimamente estoy siendo muy inquisidor cuando me cuenta que ha estado con algún chico hablando. Y ahora que me paro a pensarlo… ella es bastante guapa, y con esa sonrisa y esa mirada… Sí… y es muy dulce… y me conoce mejor que yo mismo, es tan comprensiva y tan alegre que hace que todos los problemas parezcan menores estando a su lado; pero no sé porqué, creo que me estoy equivocando.

No hay comentarios:

Estadisticas

Seguidores