LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

domingo, 10 de agosto de 2008

Por Un Silencio (XIII)

Al fin ha llegado el gran día, y aquí estoy, de camino a la Iglesia con él a mi lado. Está un poco tenso, me pregunto qué le pasará, quizá sea porque está empezando a llover y vamos un poco tarde, espero que esté bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domingos se ve que hay menos inspiracion (:)) bueno en fin a lo que vamos , el dia de la boda es muy especial para vosotras , que sin esel mejor dia de vuestra vida etc...en cambio para nosotros es un amrtirio nosotros siempre dudamos ams a la hora de comprometernos no se por que...Despues de lo que nos cuesta pediros salir XD En fin esos sudores y nervios que nos entran nop es normal en las peliculas nos ponen como cobardes corriendo contra el compromiso quiza sea naturaleza propia :).
Pista: Soy chico (Jaja)¿Lo sabias? xd

Besos Do.De: Ђ

Dark Heart dijo...

Veamos... creo que tienes una idea un tanto tópica respecto a las bodas, los chicos, las chicas... Yo no digo que no sea así en muchos casos, pero este no es tal. Una cosa es lo que pongan en las películas y otra es lo que sea la realidad. Sólo te digo que sigas leyendo, puede que te sorprendas; y cuando termine la historia, si sigues pensando lo mismo, te explicaré más. Y no es que los domingos haya menos inspiración, es que está hecho así a propósito.
¿De verdad que eres chico? qué original ¬¬, juegas con ventaja, eso no vale. Por cierto, ¿qué significa Ђ?
En fin, si no das la cara lo tomaré como que eres un cobarde y no eres capaz de darte a conocer (recuerda que tienes que decírmelo cuando termine de poner la historia) ;)

Estadisticas

Seguidores