LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

jueves, 7 de agosto de 2008

Por Un Silencio (X)

Cuando me dijo que había un chico al que le gustaba y que ella también sentía algo, noté como algo temblaba o crujía (ya ni lo sé) en mi interior, pero a pesar de todo le di mi aprobación e intenté alegrarme por ella. Supongo que tendré que ir acostumbrándome, aunque me niego a aceptarlo, no dejo de pensar que todo puede cambiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de las vueltas que da la vida nunca debes mirar atras, siempre adelante y nunca las cosas negativas, mira el vaso medio lleno no medio vacio por que estas pequeñas cosas son las que hacen ser una buenisima persona y por ello te aprecio .Confia en tus amigos y mas en tus enemigos.Te lo dice un amigo.

Besos Do.De : Ђ

Dark Heart dijo...

Siempre intento mirar adelante. Sigue leyendo todos los días el blog, porque lo que ahora estoy colgando son trocitos de una historia.
Por cierto, quien eres??

Estadisticas

Seguidores