LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi Puzle

Y sólo quiero escribir y sólo quiero dedicarme a lo que me gusta y no sé que es porque siento que no pertenezco, allá donde vaya no encuentro mi lugar, el mundo no está hecho para mí y yo no estoy hecha para el mundo.

Y esta soledad que desespera por no encontrar las piezas que faltan en mi puzzle, las piezas que fueron desperdigadas o destruidas cuando nací, o que yo misma he apartado a lo largo de mi vida con errores y pensamientos desesperados.

Cada día me pregunto si haré bien o mal con seguir adelante sin mirar atrás, sin arrepentimientos o cosas que cambiar.

Cada día pienso si desapareciera qué pasaría, porque sé las reacciones de unos cuantos pero en ocasiones tengo dudas, si no sería mejor para todos que desapareciera, al menos temporalmente, o si ni siquiera notarían el cambio.

Y me arrepiento de tener estos drásticos pensamientos pero a veces me gustaría ver a los que me rodean sin “la presión” de tenerme al lado para que pudieran opinar libremente sobre mí y yo saberlo, porque a veces creo que no me dicen toda la verdad porque temen decir lo que realmente piensan de mí.

Y por culpa de esto que escribo creo que mis piezas se perdieron pero es que esto que escribo es por esas piezas que faltan, entonces ¿dónde está el error? ¿Qué falla? ¿Mi puzzle o mis piezas? ¿o son ambos?

2 comentarios:

Kyrus dijo...

El problema del puzle de la vida es que nunca se acaba, siempre esta en constante ampliacion.
Asi que nunca se podrá estar completo,ni sentirse totalmente realizado en esta vida.
Y tienes razon, muchas piezas se pierden, unas por una mala conservacion y otras porque venían rotas de fabrica; pero la vida tiene un buen servicio de sustitucion de piezas, aunque estas puedan llegar tarde, como todo en esta vida.

Dark Heart dijo...

Sí... aunque más vale tarde que nunca, ¿no? el problema lo tenemos los impacientes... Además, que hay piezas que son difíciles de encontrar o que se extrañan más que otras.

Estadisticas

Seguidores