LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

jueves, 23 de octubre de 2008

El Regreso

Hola buenas!

Quiero deciros que no me olvido de vosotros, pero es que estoy muy liadilla y antes de eso no estaba inspirada... jeje. Pero el motivo de esta entrada es deciros que en breve quiero empezar una historia, y tengo pensado poner al menos el principio aquí, para que me déis vuestra opinión. Si veo que va a quedar muy larga, tendréis que esperar a que saque un libro jaja.

No sé con exactitud cuándo empezaré, pero es posible que sea a partir del 4 o 5 de noviembre, que estáre más libre ^^.

Pues nada, sólo deciros que ¡nos leemos pronto!

4 comentarios:

KON dijo...

Haber si es verdad¡¡¡¡¡:p Ya me he animado para hacer yo un blog y todo al final

Wassersohn dijo...

Weeenas!!, al final me he enganchao también a esto de los blogs ^^U, el tuenti no era suficiente XD. Pos eso, cuando empieces la historia ya tenes a un lector que se leerá por lo menos el primer capítulo :P.

Dark Heart dijo...

Jeje, muchas gracias a los dos por vuestro apoyo ^^. A ver si no me rajo al final y lo hago, que la idea está ahí, y creo que promete. Besoss

Dark Heart dijo...

Por cierto, que ahora estoy muuuy liada, pero en cuanto tenga tiempo os leeré a ambos. No escribáis mucho mientras, que si no se me acumula el trabajo :P

Estadisticas

Seguidores