LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

sábado, 6 de septiembre de 2008

Reflexiones (una vez más)

Es tan difícil acertar con lo que se piensa, lo que se dice, lo que se hace... son tan complicadas las cosas a veces, y otras nos empeñamos en hacerlas nosotros más difíciles. El ser humano tiene tendencia a retorcer las cosas, a ver el lado raro, sin pensar que en ocasiones lo más sencillo es lo más adecuado, y no por eso va a ser lo peor.
Soy especialista en hacer el recorrido con curvas, en lugar de ir en diagonal, en línea recta, prefiero el camino tortuoso porque pienso que el recto tendrá un socavón a la mitad o algún alien esperando para secuestrarme, en lugar de creer que simplemente es el mejor porque es el más corto y el menos enreveseado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, se me olvido comentarte el ultimo cap pero ya aprovecho y enlazo con este :).
¿No podrias hacer un capitulo XXII en el que ganen? Que haya sido todo un sueño, que remonten y vivan felizes,. se encuentren por la calle , se miren y esten juntos. No entiendo por que todas las historias cuando las cortan deben ser tan dramaticas. (Hombres de Paco-Lucas, Serrano-El padre).Para una vez que se ve claramente que encuentra su mitad ^^ en fin.
Que despierten ,que la vida les regale otro color, que como dice la cancion.
Y respecto a las reflexiones yo tambien prefiero un camino con curvas, de los tropiezos te levantas , de los fallos aprendes y de las aventuras disfrutas; en un camino recto te saltas todo eso.Vive el camino al maximo¡¡¡ xD.
Bueno eso es todo..sniff espero que escribas algo mas :)

Besos Do.De: Ђ

Dark Heart dijo...

A ver, claro que seguiré escribiendo, sólo que depende de cómo esté la inspiración jeje.
Este relato va a quedar así por siempre, lo escribí porque tenía ganas de dar un final alternativo al típico que siempre todo sale bien y como queremos, pero eso no significa que sea malo, por si no lo notas al final terminan el beso, lo cual es bueno, y después de la muerte ambos se ven, y se dan cuenta de que van a estar juntos hasta el final. La historia esconde muchas cosas que no es cuestión de desvelar si no las ves tú, perdería la gracia, además es complicado decirlas todas. Estoy pensando otra historia que igual si será más amena. Pero repito: el final es dramático pero no por ello necesariamente malo, es como Romeo y Julieta o Ivanhoe (creo que era Ivanhoe), que al final ambos mueren de amor por el otro, es una historia de romanticismo al límite.

Anónimo dijo...

Aun estoy esperando algo, algo de tu cosecha, algo que leer, algo que "criticar". Que te llege pronto la inspiracion que me aburro¡¡¡ (Siento la partida que jugue de "detectives" por si te molesto...)

Besos "Marta".De: Ђ

Estadisticas

Seguidores