LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

martes, 12 de agosto de 2008

Por Un Silencio (XV)

Esto se está yendo de las manos, he empezado por recordar cosas de mi pasado y he llegado al punto de cuando me di cuenta de que estaba enamorada de él… y ahora están surgiendo de nuevo esos sentimientos que creía olvidados, al verlo a mi lado, hasta el último momento él estará aquí… No sé qué hacer, si decirle que pare el coche y confesarlo o callar para olvidarlo.

...

¿Qué pasa? Tengo la sensación de que el coche se le está desviando… Siento que vamos demasiado deprisa… Y la lluvia es cada vez más intensa, ahora además el cielo oscuro está iluminado por los relámpagos. ¡No!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡!!!!Momentazo Crítico¡¡¡¡!!!!
Quiza de los mejores este, vaya fuente de inspiracion hoy martes :) Y encima en el coche que peligro, sin duda alguna estos dos no saben que hacer ^^ se esta poniendo cada vez ams interesante. Te felicito, me ha llamado la atencion.
Pista: El colegio en el que estudie ..E


Besos Do.De: Ђ

Dark Heart dijo...

mmmm ¿El colegio en el que estudiaste? ¿Es una sola palabra?

Anónimo dijo...

es una letra no te voy a dar el nombre completo .

Besos Do.De: Ђ

Estadisticas

Seguidores