LA VERDAD

“Ningún ser humano con su circunstancia coinciden, luego el yo es diferente y cada uno captará la parte de verdad correspondiente. Lo que uno ve, no puede verlo otro. Cada individuo, cada persona, pueblo o época es un órgano insustituible para la conquista de la verdad. Lejos de oponerse los distintos puntos de vista se complementan. Las visiones distintas no se excluyen, han de integrarse; ninguna agota la realidad y cada una de ellas es insustituible.” José Ortega y Gasset

domingo, 24 de febrero de 2008

magia

Hace unos días descubrí la magia.
Muchas veces nos han hablado de ella, nos hemos imaginado cómo es, pero probablemente pocos la habrán experimentado.
La verdad es que tiene unas formas bastante distintas de manifestarse (algunas muy raras, por cierto) y puede que incluso ahora mismo esté confusa y sea un error, pero lo cierto es que al menos por unos instantes la he sentido.
Ha sido a través de una mirada. He visto ojos bonitos y miradas profundas, pero estos superan a todos. Jamás había visto una mirada tan penetrante. Durante casi una hora he estado absorta en ella, aunque intentaba no ser descarada no podía evitarlo; mis ojos parecían tener vida propia y buscaban sus ojos, reconozco que me ha hechizado.
No me preguntéis porqué, no lo sé; el caso es que esos ojos tenían algo especial, que tan sólo recuerdo haber percibido una vez. Es muy difícil describirlo, porque va más allá de lo que las palabras pueden contar, pero ha sido bonito, distinto.


Para aquell@s "mal-pensados" que sé que hay por ahí: no, no me he enamorado ni nada de eso, simplemente es una experiencia que me apetecía contar y compartir, sólo eso, ¿ehh?
Dicho esto, sólo me queda añadir, que esto también es un mensaje de ánimo (por llamarlo de alguna forma) a descubrir y disfrutar las pequeñas cosas, que son lo mejor que tenemos para ser felices. Porque a veces, lo más pequeño puede llegar a ser lo más grande, lo más reconfortante y satisfactorio.

1 comentario:

Reih dijo...

Tienes razon hay mucho en una mirada, esperanza, cariño y amor aunque la otra persona no lo vea

Estadisticas

Seguidores